Cómo dar mas placer a una Mujer

como-dar-mas-placer-a-una-mujer

¿Cómo dar más placer a una mujer?, ¿sabías que muchas de las mujeres se ven en la necesidad de fingir un dolor de cabeza o en el peor de los casos, un orgasmo?, ¿sabías que una mujer puede sentir dos sentimientos diferentes por dos hombres, sólo porque ama a uno y a otro lo prefiere por el buen sexo?

Incluso sabías, que algunas mujeres tienen relaciones extramaritales justo porque sus esposos, no pueden satisfacerlas.

Bueno, si no quieres que eso te pase, entonces necesitas leer este post que preparé para ti, en donde te mostraré cómo dar más placer a una mujer, y todo ello en tan sólo 10 Tips Calientes.

CÓMO DAR MÁS PLACER A UNA MUJER 10 TIPS CALIENTES.

#1. CONEXIÓN EMOCIONAL, ANTES QUE SEXUAL.

Para que exista un buen desempeño en la cama ambos deben estar conectados a nivel emocional, es decir ella debe sentir plena confianza en ti, y lo que es más importante; ella no tiene que sentirse juzgada por ti. Para lograr que ella confíe en tienes que hacerle ver que su deseo sexual no la menoscaba.

#2. HABLA ABIERTAMENTE SOBRE EL SEXO.

Algo que te voy a revelar es esto, muchas mujeres tienen fantasías que le gustaría cumplir contigo, es más tu mujer ahora mismo anhela cumplir muchas de sus fantasías contigo, lo que necesita para hacerlo es sentir que primero que tú confías en ella, y posterior a ello, que ella puede confiar en ti.

UN CONSEJO QUE PERSONALMENTE HE USADO CON ALGUNAS MUJERES, ES HABLAR DE LO QUE A MÍ ME GUSTA EN LA CAMA, Y HABLARLO DE FORMA ABIERTA.

#3. ASUME QUE ELLA AMA EL SEXO.

Un error que muchos hombres cometemos y te lo comparto así entre amigos, es que solemos pensar que la mujer no gusta del sexo, y aquí hay que hacer una tremenda corrección; ELLA NO GUSTA DE LO QUE HAY EN EL MENU. Pero eso no quiere decir que no quiera sexo.

Así que para nada te cohibas hablando sobre el sexo, y habla sobre él de forma natural, y acorde a la magnitud de la conversación que sostienes con tu pareja.

#4. SÉ MÁS EMOCIONAL Y MENOS LÓGICO.

Verás una mujer quiere romance, quiere un espectro mágico detrás del sexo, mira, en pocas palabras, ella quiere sentirse conectada contigo de alguna manera, un juego interesante que le sugiero a mis amigos y clientes, es el uso de la técnica Roley Play.

Le cual consiste en fingir que tú eres un personaje de una película y ella también, por ejemplo Luisa y Clark de Superman, o Mary James o Peter Parker de Spiderman, lo importante es meterla a ella dentro de un juego de roles que seduzca sus sentidos más que su cuerpo.

#5. SEDUCE SU MENTE ANTES QUE SU CUERPO.

Para satisfacer sexualmente a una mujer en la cama, primero debes satisfacer sus necesidades cognitiva y sensoriales, esto quiero decir que si quieres aprender a cómo darle placer a una mujer, será importante que primero estimules la imaginación de tu chica.

Algo que yo sugiero, es el uso del Pre-Sexo, que es diferente que los preliminares, que es donde hablan de cosas muy profundas, con alta carga sentimental y erótica, entre ellas; fantasías, secretos y pasiones ocultas.

#6. AMBIENTACIÓN.

Algo que te va a ayudar mucho es la ambientación, es decir, el lugar donde tendrás sexo con ella, aunque por lo regular tener sexo debe ser algo que en ambientes sea diverso; es decir, hacerlo en la cocina, la regadera, o el garaje, también el sexo tiene su parte más espiritual.

Así que procura que el lugar donde harán el amor, esté cuidado, perfumado y bien ambientado.

#7. APRENDE A IR DESPACIO.

Algo que se convierte en precursor de la eyaculación precoz, es tener sexo como conejo, es decir, ir al grano y penetrar. Olvídate de ese modelo, evita estar pendiente de penetrar, olvídate de estar pendiente de desnudarla para poder dejar ir tu pene en su vagina; contrario a eso céntrate en ser consciente de cada beso.

Sé consciente de cada caricia, cuando lo hagas, te darás cuenta que tu cuerpo responderá por inercia, y terminará ganando control, si padeces de eyaculación precoz, al hacer el amor de forma lenta, tu cuerpo asimilará eso y tu pene responderá eyaculando bajo tus ordenes.

De hecho existe un excelente libro, llamado Domina Tu Orgasmo, que puedes leer, y que es muy bueno; justo toca este tema, en él se explica cómo dar más placer a una mujer a través de la relajación.

#8. NO TE DUERMAS.

Si hay algo que puede matar la pasión, es dormirte, contrario a eso, asume que el orgasmo y la eyaculación son parte del menú, una vez que has acabado, es decir te has corrido o venido, ahora continúa besando a tu chica, cómo si no hubieses eyaculado.

Con eso logras que tu mente asimile la eyaculación como algo normal, y perderás ansiedad y ganarás control, de la mano de que tu pareja dejará de temerla a la eyaculación. Recuerda este punto sobre cómo dar más placer a una mujer: lo importante es disfrutar.

#9. DÉJATE LLEVAR Y DISFRUTA.

Si existe algo frustrante para una mujer, es estar con un hombre que no disfruta, que no siente, que no vibra con ella, y que no exterioriza su placer para con ella, te cuento algo, a las mujeres les encanta vernos a nosotros los hombres disfrutar.

De hecho muchas chicas tienen problemas de depresión pues sienten que si no logran dar placer a su chico, simplemente no se sienten mujeres; eso las arrastra a buscar a un hombre que si disfruta de ella. Y como es obvio no queremos eso, si es que de verdad quieres aprender a cómo dar más placer a una mujer.

#10. APRENDE.

Verás el sexo es un arte en constante evolución, es por eso que debes invertir en el lustre de tu mente y tus habilidades en la cama. Así, un buen consejo es seguir leyendo los consejos aquí expuestos.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si volver loca de placer a tu chica, hacerla difrutar de EXPLOSIVOS orgasmos, y que ella se vuelva adicta a ti, entonces tienes que conocer; el Manual, "EL Perfecto Amante"

Perfecto Amante

¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >> sólo pulsa el siguiente enlace, y conoce “El Perfecto Amante” La Mejor Guia para Hacer Gozar a una Mujer en la Cama<<

Deja un comentario