Cómo dejar satisfecha a una Mujer en la Cama


Satisfacer a una mujer en la cama puede suponer un reto para la mayoría de hombres, pues su cosmovisión sobre el sexo, el placer y la sexualidad femenina, pueden estar totalmente puesto en un sitio que simplemente no les da resultados.

En pocas palabras, no es tanto cómo haces el amor, sino más bien qué piensas tú sobre hacer el amor, lo que realmente influye en tu capacidad de dejar satisfecha a la chica que quieres y que posiblemente amas.

Si hasta este día, toda chica que ha tenido una relación contigo, se ha quedado de la pobre calidad sexual, es probable que estés violando una de estas 4 Reglas de Oro que quiero compartir contigo, estás 4 Reglas te mostrarán exactamente cómo dejar satisfecha a una mujer en la cama.

Si sigues cada una de estas reglas, te garantizo que podrás satisfacer a una mujer al 100.

¿Estás Listo? Entonces veamos de qué se trata….

4 Reglas de Oro.

REGLA NÚMERO 1: LOS PRELIMINARES SON UNA OBLIGACIÓN.

Si le preguntas a una mujer por qué quiere el juego preliminar, ella te dirá que le parece la parte más romántico y sensual del encuentro sexual, sin embargo, es claro que muchos pensamos que los Juego Preliminares son sólo un calentamiento para el Evento Principal, es decir la penetración.

Lamentablemente este es un error, porque lo que una mujer más disfruta y con lo que se queda realmente complacida es justo con los juegos preliminares, compuestos por besos, caricias y roces.

Los juego preliminares hacen que la excitación de una mujer sea más parecida a una plancha, con ello significa que necesitas calentarla a base de caricias para que ella anhele la penetración; sin embargo, no debes ver los preliminares como una etapa previa al plato fuerte, no lo debes ver como una antesala.

Contrario a eso, lo debes ver como uno de los platos fuertes del encuentro sexual. En otro artículo que publiqué, justo hablé sobre la importancia de buscar conocer a tu pareja, de hecho lo puedes leer siguiendo este enlace:Cómo hacer gozar a una mujer en la cama.

Los Juego previos pueden empezar desde muy temprano, así anticipar el sexo es más rico, si este se le acompaña con cocinar juntos o ver una película que sea el preludio del encuentro sexual. Así la chica que tienes a tu lado por medio de la estimulación sensorial, se sentirá estimulada.

REGLA NÚMERO 2: CONOCE EL CLITORIS.

El Clitoris tiene está compuesto del mismo tejido eréctil que el pene, con lo cual su funcionamiento es muy parecido al pene masculino, con lo cual este clitoris tiene una función principal y es dar placer a su portadora y propietaria.

Así el sexo oral, y la estimulación con tu mano jugará un factor importante, de hecho he tenido la oportunidad de escuchar que muchos hombres se sienten un poco “heridos” cuando sus parejas se estimulan.

Pues ellos me han comentado que se sienten excluidos, tanto así que su pareja se tiene que masturbar para gozar un poco de placer, esto está lejos de la realidad, porque si penetras y estimulas el Clitoris correctamente, podrás aumentar el placer, de ese modo lograrás saber cómo dejar satisfecha a una mujer en la cama.

REGLA NÚMERO 3: LOS CUMPLIDOS.

Algo que es vital y muy importante es contribuir a hacer sentir bien a tu chica con su cuerpo, lamentablemente son muchas las mujeres que se han visto cuestionadas por imágenes de revista que cuestionan su belleza natural, y en su afán de querer estar a la altura de esas mujeres de revista, simplemente; se cohiben.

Así tu trabajo y como tercera regla, será apreciar su belleza natural, destacando qué es lo que más te gusta de su cuerpo, comentando lo mucho que te gusta y excitan sus nalgas, o que sus piernas son en extremo perfectas.

Si contribuyes a la autoaceptación de una mujer, y logras que ella se sienta ella misma contigo, literalmente la dejarás con ganas de más, pues como dice una canción: “ella se enamora más de si misma, estando contigo”. Así de simple…

Si quieres saber cómo dejar satisfecha a una mujer en la cama, procura hacerla sentir lo más cómoda posible consigo misma, de modo que estimules su estima y la hagas sentir feliz con ella. Haz esto, y lograrás que ella te quiera más a ti, porque estando contigo, podrá ser ella, tal cual.

REGLA NÚMERO 4: COMUNICAR.

Y finalmente y como cuarta regla, la comunicación es esencial por la conexión que provoca, así que esto no es diferente en la cama, cuando usas palabras como: “tengo que confesarte que tengo esta fantasía”, o “quiero compartir un secreto, me gustaría hacer esto”. Lo que haces realmente es crear un ambiente de confianza.

Y lo que es más importante, llegar a un punto donde hay puntos en común. Cuando una mujer siente que tiene mucho en común contigo, es cuando más conectada está contigo, y la familiaridad se hace evidente.

Es por eso que tu trabajo, será el comunicar y confiar.

CONCLUSIONES.

Lo que es un hecho es que en el amor y como el sexo; la importancia de comprender, conocer y explorar es muy vital, así que es necesario prestar atención a cada detalle y siempre advertir señales de pobre satisfacción, así tu trabajo será relacionarte con tu chica.

Tanto en el plano sensorial, verbal, no verbal y físico.

Cuando hagas el amor, piensa en términos de conocer y explorar.

Tags

Leave a Comment


Your email address will not be published.