Cómo enloquecer a una mujer en la cama

Cómo-enloquecer-a-una-mujer-en-la-cama

Debo confesarlo, me siento atraído por este tema, y al igual que tú, yo quiero saber cómo enloquecer a una mujer en la cama; pues es algo que quiero hacer, es algo con lo que quiero vivir, y quiero ver esa sonrisa de la chica con la que estoy diciéndome… “Papi, dame más”.

Eso, no lo puedes comprar, eso nadie te lo da, aún si pagarás por sexo, simplemente hay una gran diferencia abismal, entre pagar por el que una mujer te lo diga, y el que TÚ realmente te lo ganes. Hace poco veía una película erótica donde la actriz decía: “qué rico se siente, dame más”.

Eso dibujó en mi mente un cuadro erótico y me hizo pensar: Eso es Justo lo que yo quiero, y así cómo yo, tú también lo quieres ¿no es así? Como podrás ver, tenemos algo en común, queremos saber cómo darle placer a una mujer, así que por eso quiero compartir esto contigo.

 5 COSAS QUE TENGO QUE RECORDARTE.

#1. JUGUETEO.

Es increíble pero una mujer quiere a alguien con quien pasar un rato ameno, lleno de risas, carcajadas y buena vibra, así tan presente que existen dos modos de estimular a una mujer, a). con el juego psicológico, es decir, palabras que la hagan sentirse deseadas.

Y b) el juego físico; es decir las caricias, los besos, las posturas, el modo en cómo la tomas; todo es juega a tu favor, y trastoca la percepción que ella tiene de ti.

#2. SEXO ORAL.

El Sexo Oral es indispensable, inclusive ofrecer un rico orgasmo a la chica que te gusta o que amas es una manera práctica de dejarla deseando más, recuerda que el orgasmo es parte del menú y de forma aislada no significa mucho.

Así que aprende a “comer mariscos”, para ello recuerda que debes comerte la vulva de tu chica, de forma tal que puedas ver cómo le gusta que se la coman, no sientas miedo a intentar nuevas cosas, ve despacio y asume riesgos, si ella no queda complacida con lo que le haces; asume que es una experiencia que se agrega.

Si ella no está satisfecha, recuerda que el fracaso es tu mejor amiga, si fallas con una siempre, tendrás chance de conocer a otra mujer y redimirte.

#3. AÑADE SORPRESA.

Para saber cómo enloquecer a una mujer en la cama; debes saber que debes alternar los ritmos, en principio darle un poco de sexo frenético y después bajar un poco e ritmo, en el Sexo Taoista, se habla de hacer tres a cuatro penetraciones superficiales y una penetración profunda.

Así que procura siempre explorar el interior de la vagina de tu chica, mete tu pene de modo que puedas explorar y ver exactamente qué es lo que le gusta, recuerda: una mujer no sabe lo que le gusta hasta que lo siente.

#4. MÍRALA A LOS OJOS.

Este es un hecho común, ninguna mujer quiere sentirse usada, ninguna mujer quiere sentir que la han empleado para los deseos egoístas de un varón, o bien de otra mujer; finalmente si eres una chica leyendo esto, y quieres complacer a tu chica, el consejo aplica igual.

Para saber cómo enloquecer a una mujer en la cama; es necesario la conexión emocional, así que siempre posa tu mirada en los ojos de ella, haz que las almas se conecten, si lo haces, ella quedará tan complacida que estará dispuesta a darte todo lo que tú le pidas; y cuando digo todo, es todo.

#5. HAZLE EL AMOR.

Honestamente entre más leo, sobre el sexo profundo y el sexo casual, más me doy cuenta de lo plástico que el sexo casual puede llegar a ser; y está bien, es cierto que en un momento dado uno sólo quiero quitarse un “poco la calentura”, es más quizás ni siquiera uno quiera volver a ver a la chica con la que sostuvo un encuentro sexual.

Pero siendo honesto, es preferible hacer el amor con una mujer con la que guardas una relación más estrecha, una novia, una amiga con derechos, una esposa. Al haber una relación de por medio, la profundidad del encuentro sexual es mucho más placentera, excitante y deliciosa.

Así, que no… “tengas sexo”… mejor… “Haz el amor”.

CONCLUSIONES FINALES.

Hacer el amor es todo un arte, implica el dominio de poses para hacer el amor a una mujer, implica la paciencia, implica la consciencia y la profundidad de la relación, el buen sexo es definitivamente aquel que se da entre dos personas que tienen una relación más allá que la pura pasión.

Se trata de entrega, amor y sentido de compañerismo, una colega mía dijo una vez: El amor es sobre dos mejores amigos, que se aman, tienen hijos juntos, hacen el amor y deciden casarse.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si volver loca de placer a tu chica, hacerla difrutar de EXPLOSIVOS orgasmos, y que ella se vuelva adicta a ti, entonces tienes que conocer; el Manual, "EL Perfecto Amante"

Perfecto Amante

¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >> sólo pulsa el siguiente enlace, y conoce “El Perfecto Amante” La Mejor Guia para Hacer Gozar a una Mujer en la Cama<<

1 comentario

  1. ¡Increíbles Consejos!, me gustaron mucho, por cierto con mi novia tenemos el problema que ella es muy “ansiosa” y pues yo me vengo muy rápido cuando ella empieza a moverse, y me calienta mucho y me cuesta controlarme.

    ¿Qué puedo hacer? espero me puedan ayudar, y que me aconsejen sobre qué puedo hacer. Muchas Gracias.

Deja un comentario