Cómo hacer el amor a una Mujer por Primera Vez

cómo-hacer-el-amor-a-una-mujer-por-primera-vez

¿Tu chica aceptó hacer el amor contigo?, ¿se siente lista para dar el primer paso y entregarse a ti?, si es así entonces en este artículo quiero compartir una serie de consejos muy importantes a tener en mente para lograr que la primera experiencia sexual que una mujer tenga de ti sea realmente fascinante.

Antes de empezar este artículo quiero asumir algo, asumo que la chica con la que sales, es una mujer que nunca ha tenido contacto sexual con ningún hombre y que tú vas a ser su primera experiencia, dicho esto, entonces empecemos con este artículo.

CÓMO HACER EL AMOR A UNA MUJER POR PRIMERA VEZ – 4 CONSEJOS ANTES QUE DEBES CONOCER.

#1. EXPECTATIVAS.

Algo que es realmente determinante antes de desnudar a tu chica, es hablar de forma previa sobre lo que cada uno espera de la relación y de la interacción sexual misma, verás te cuento algo importante, una mujer necesita siempre confiar en ti, sentir que puede dejarse entregar sin miedos ni presiones.

Así que lo mas importante antes de hacerle el amor a una mujer, es esto, conocer qué crees ella sobre el sexo, qué espera ella te la interacción, cuáles son sus dudas, sus temores, incluso preguntarle a ella lo que ella espera el sexo.

Es muy positivo porque como práctica hace que la unión de pareja sea más sólida; permitiendo evolucionar en materia sexual, es decir poder incluir y gozar de una variedad de experiencias. Así, antes de hacer el amor, procura tener una comunicación abierta con ella, e incentivarla a que hable de qué es lo que quiere de la relación..

#2. PROCURA SU COMODIDAD.

Algo en el que fallamos muchos los hombres, y justo de eso hablé en este artículo Cómo dejar Satisfecha a una mujer en la Cama, es que deben siempre buscar que la chica se sienta cómoda con lo que hacen, por ello procura que las primeras posturas que adoptes con ella sean simples, y fáciles para ella.

Desde luego una de las mejores posturas para hacerle el amor a una mujer es la del misionero, justo por ser la postura estándar, de nuevo si ella quiere probar con otra postura, pues mucho mejor, pero por norma general es indispensable con esta, y más que todo porque esta promueve el contacto visual, haciendo que ella te vea a los ojos.

Eso abre un canal de confianza que permitirá que ella se preste para otros encuentros sexuales.

#3. PON MUCHA ATENCIÓN AL JUEGO PREVIO.

Algo que también hablé en este artículo: Cómo dar más placer a una mujer; era la importancia de seducir su mente, bueno en este caso se trata de ir seduciendo su cuerpo, con besos, caricias, palabras que conecten con ella, y lo más importante, dejando que ella misma te pida y te diga que ya está lista para ser penetrada.

Puede inclusive que en la primera sesión, ella no se sienta lista para ser penetrada, en tal caso podrás simplemente darle sexo oral.

#4. ENTRE MÁS DESPACIO; MEJOR

Algo que te ayudará tremendamente a hacer de esta primera experiencia, una experiencia inolvidable será hacer todo despacio y sin prisas, verás para saber cómo hacer el amor a una mujer por primera vez; es que ella no es muy diferente a una mujer experimentada, contrario a eso, el trato es el mismo con una mujer que tiene mucha experiencia que con una que apenas se inicia.

La diferencia es lo que una se calla y lo que la otra expresa, es por eso que al hacerlo lento podrás ir viendo si le gusta lo que le haces, y en base a eso, usar lo que más disfruto para el próximo encuentro sexual.

Y lo más importante, no dejes de besarla, ni llenarla de caricias y tocarla. Recuerda siempre halagar su cuerpo. ¿ Cómo hacer el amor a una mujer por primera vez? simplemente hazlo lento y despacio.

Conclusiones.

El cuerpo de una mujer es semejante a un fino instrumento, que si eres paciente en tocar, pronto podrás ir sacando hermosas melodías de ella, o hermosos jadeos y gritos de placer, aquellos jadeos que tanto te gustan, que tanto anhelas y que esperas que sean totalmente reales.

Para que no tengas que toparte con la idea de que ella finge que le gusta, asegúrate que le guste, y la única manera de hacerlo es viendo su reacción ante tus estímulos, recuerda… “Las Caderas no Mienten”.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si volver loca de placer a tu chica, hacerla difrutar de EXPLOSIVOS orgasmos, y que ella se vuelva adicta a ti, entonces tienes que conocer; el Manual, "EL Perfecto Amante"

Perfecto Amante

¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >> sólo pulsa el siguiente enlace, y conoce “El Perfecto Amante” La Mejor Guia para Hacer Gozar a una Mujer en la Cama<<

Deja un comentario