Cómo hacer gritar a una mujer en la cama

como-hacer-gritar-a-una-mujer-en-la-cama

Recientemente me senté a buscar y leer sobre sexualidad femenina, y me encontré con estas interesantes ideas que realmente me encantaron mucho y hasta me hicieron fantasear, y hoy quiero compartirlas contigo para que se lo hagas a tu chica.

¿Estás listo? en este artículo te quiero mostrar cómo hacer gritar a una mujer en la cama, con estos 5 tips HOT, seguro la harán estallar de placer.

Entonces vamos a ello.

CÓMO HACER GRITAR A UNA MUJER EN LA CAMA – 5 TIPS CALIENTES.

Paso #1. Sexo por el Teléfono.

Algo que va a poner cachonda a una mujer es un relato erótico, por ejemplo por teléfono le puedes platicar de una fantasía tuya que acabas de tener con ella, asegúrate de dar muchos detalles físicos como sensoriales cuando le describas tu fantasía.

Sumado a eso aprovecha para poder fascinarla hablando de lo mucho que te gusta su cuerpo.

Paso #2. El Lugar.

Verás algo que siempre se convirtió en una preocupación para mí y que me impidió tener relaciones significativas, fue el hecho de no saber a donde llevar a mi chica, lo solucioné ya que un amigo mío que recientemente conocí vivía en un Chalet y me permitió usar su casa para llevar a mi chica.

Dado que él tenía el Chalet sólo para quedarse en vacaciones, el resto del tiempo el lugar estaba vacío, así que ese fue el lugar idóneo.

Paso #3. Ve Lento.

Puede que ya no te aguantes hacerle el amor o que ella también esté ansiosa de que cumplas lo que le dijiste por teléfono, lo cierto es que deberás empezar muy despacio con ella, creando expectativa; así primero empieza a jugar con ella, bésala y acaríciala.

Paso #4. Juega con tu Pene.

No la penetres tan pronto como apenas la acaricies, lejos de eso pídele que se masturbe con tu pene, como si fuera un dildo o consolador, para cuando ella esté caliente, ya podrás penetrarla, para cuando se la insertes ella sentirá un tremendo placer.

Así es como aprenderás a cómo hacer gritar a una mujer en la cama; siendo seductor y sabiendo contener la tensión sexual.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si volver loca de placer a tu chica, hacerla difrutar de EXPLOSIVOS orgasmos, y que ella se vuelva adicta a ti, entonces tienes que conocer; el Manual, "EL Perfecto Amante"

Perfecto Amante

¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >> sólo pulsa el siguiente enlace, y conoce “El Perfecto Amante” La Mejor Guia para Hacer Gozar a una Mujer en la Cama<<

Deja un comentario