Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara No lo Compres sin antes leer esta Información!

domina-tu-orgasmo-de-giancarlo-tassara

Domina tu Orgasmo?, ¿Realmente Funciona?, ¿Domina tu Orgasmo Realmente te Ayudará a Combatir la Eyaculación Precoz?, ¿Vale la Pena Invertir en esta Obra?, ¿Domina tu Orgasmo Realmente Sirve o sólo es Otro Tonto Libro sobre Sexo?

Hola que tal amigo, este es Francisco Garcia; y hoy justamente cayó en mis Manos un Interesante Libro del que te Quiero Hablar, el cual se llama: Domina tu Orgasmo del Autor: Giancarlo Tassara.

El Cual “dice” ayudarte a Controlar tu Orgasmo de tal manera que puedas decidir cuándo eyacular, y cuánto tiempo durar en la cama con tu chica, tu esposa, o novia. Sin embargo, hoy quise hacer una revisión breve, para averiguar si realmente Sirve o es un Montón de Basura.

RESEÑA DOMINA TU ORGASMO DE GIANCARLO TASSARA.

¿Alguna vez te Has Sentido Menos Hombre por el Hecho de No Durar Mucho en la Cama?, Si es así, entonces, tú y yo tenemos algo en común, nos han enseñado a medir nuestra masculinidad en relación directa a nuestro desempeño sexual.

Esto a su vez genera mucha mayor presión, porque terminamos viendo el Sexo como un Evento Doloroso, Humillante, e incluso llegando a Padecer Fobia por Tener Sexo.

Y no digamos, esa expresión de Frustración en la Mujer con la que Salimos, su rostro de Insatisfacción es una puñalada a Nuestra Estima, y en nuestra mente; sólo podemos pensar en que en alguno momento nos abandonará por nuestro pésimo desempeño en la cama.

¡Eso es Doloroso! Y parece que estamos condenados a padecer de Eyaculación Precoz por el resto de nuestras vidas, y lo que es peor, no tener control, ni del Orgasmo, ni de Nuestros Cuerpos, y lo que es Peor; siempre viviendo baja la Amenaza de que Otro Hombre Complacerá a la Chica que Tanto Amamos.

Sin Embargo, como Experto…

He creído que para Todo hay una Solución; soy una persona optimista, y siempre creo que para cada mal, hay una Cura, eso me hizo buscar varios libros, pero te seré honesto; Domina tu Orgasmo fue el primer libro que cayó en mis Manos, en un principio; te confieso, pensé que era otro libro basura, con consejos inútiles.

¡Todo Eso Cambió!

Cuando empecé a Leer sus Líneas, y me empecé a sumergir dentro de sus páginas, y lo que aprendí; al menos para mí, es invaluable, pues LITERALMENTE echó por tierra, todo lo que yo creía sobre la Eyaculación Precoz y el Orgasmo, e incluso aprendí a sentirme cómodo con la idea de Eyacular Precozmente.

¿Qué fue lo que Aprendí?

  • Aprendí que la Eyaculación Precoz, al estar Vinculada con Nuestra Masculinidad nos Obliga a Durar Maratónicamente en la Cama lo que a su vez sube la presión y hace que terminemos; eyaculando.
  • Aprendí también que DEBEMOS quitarnos el Cliché de Tratar de Demostrar que Somos Hombres por Medio del Sexo, y Contrario a eso, ver el Sexo, como el Evento Más Placentero que Podemos Llegar a Experimentar.
  • Y Lo más Importante, Aprendí la Manera Correcta, de Cómo Controlar las Respuestas del Cuerpo de tal Manera que Podamos Elegir a Voluntad, Cuándo Eyacular, y por Cuánto Tiempo Durar; y créeme, lo aprendí sin Hacer Uso de Ningún tipo de Medicamento.

¿Qué Aprenderás en esta Obra?

Quiero Adjuntarte el Índice del Manual para que tú puedas ver los Temas que se va Abordar dentro del Libro.

  • #1. Masculinidad.
  • #2. Todo Acerca de la Eyaculación Precoz.
  • #3. Entrenando tu Cuerpo & Mente.
  • #4: Los Secretos de la Masturbación.
  • #5: El Orgasmo Femenino.
  • #6: Hacer el Amor.
  • #7: Cómo Ser un Maestro del Sexo Oral.
  • #8: Recomendaciones Finales.

Así, paseos los Pros & Contras de esta Obra.

PROS.

  • El Manual es Sencillo de Leer, no Usa Términos Rebuscados, es Muy Fácil de Entender, de hecho, me tomó dos días leer el Manual.
  • Más que un Libro Sobre Sexo, es una COSMOVISIÓN Revolucionaria del Modo de Ver la Sexualidad, el Orgasmo, la Mujer y Placer, Después de Leer este Libro, No volverás a Ser el Mismo.
  • Se Concentra en Trabajar en el Área Psicológica, ayudando te a Derribar los Muros que te impiden tener una Relación Satisfactoria con tu Pareja, y lo que es Mejor, te Enseña REALMENTE Como Disfrutar del Sexo Sin Preocuparte por tu Aguante Sexual.

CONTRAS.

  • No se Enfoca en Muchos Ejercicios, de hecho se Mantiene Muy pero muy Simple.
  • No Está Ilustrado, aunque realmente falta no hace, porque como lo dije, trabaja en el área psicológica y poco en el área física, lo pondría de esta manera: 69% Psicológico y 31% Físico.

*El Libro no se Consigue en Librerías, Sólo por Medio de su Página Oficial, lo que Implica que una vez que lo Compres, lo estarás Recibiendo en Formato PDF.

GARANTÍA.

El Libro: Domina tu Orgasmo, está siendo Gestionado por la Empresa ClickBank, lo que significa que tu Compra está Protegida con una Política Inquebrantable de Devolución, así que podrás Probar el Libro por 60 Días, si no te Ayuda, podrás Pedir la Devolución de tu Dinero.

Conclusiones Finales.

Como Opinión Profesional y con los más de 5 años que Llevo Dedicándome a la Consejería General; sin miedo a Equivocarme puedo decir, que el Libro Domina tu Orgasmo es uno de los Mejores, mi Calificación es de 5/5.

Y esto 100% Seguro que es una Excelente Inversión, así que sin más, si quieres Decirle Adiós a la Eyaculación Precoz, te Recomiendo Hacer Clic en el Siguiente Enlace:

>> Pincha Aquí para Descargar este Domina tu Orgasmo Ahora Mismo! <<

Deja un comentario