El Perfecto Amante de Yoselin Mendiola ¿Es un Fiasco o Realmente Sirve?

el-amante-perfecto-de-yoselin-mendiola

El Perfecto Amante de Yoselin Mendiola – Apenas lo leí y estas líneas me impactaron: al menos el 40% de las mujeres que he atendido en terapia de pareja, han tenido relaciones extramaritales, dicen que aman a su pareja, pero no pueden tener un orgasmo con ellos…

Eso me dejo una sensación horrible, porque pensé: ¿cómo es posible que engañes a la persona que más amas?, digo, ¿cómo respondes ante el hecho de que un día tu esposa o novia te diga que te ama como a nadie en la vida, pero que prefiere hacer el amor con otro?

¿No te hace sentir pequeño eso?, ¿no te hace sentir inferior o un poco menoscabado?

Decidí comprarlo justo porque en mi práctica como Experto siempre me gusta escuchar a otros Expertos y Yoselín, es la clase de colega que se hizo popular por la promoción masiva de su libro, así que me di a la tarea de leer lo que dice…

…y esto fue lo que descubrí.

el perfecto amante yoselin mendiola

Reseña | Pros | Contras | ¡Comprar Ahora Mismo!

MANUAL DE EL PERFECTO AMANTE DE YOSELIN MENDIOLA – MI OPINIÓN PROFESIONAL.

Cuando empecé a leer sus líneas descubrí lo que anteriormente había intuido mucho tiempo atrás, me di cuenta que muchos de nosotros como hombres siempre estamos buscando una especie de “cura”, una especie de técnica mágica para hacer llegar a una mujer al orgasmo, y nos olvidamos de lo que es importante.

…el placer…

De hecho aprendí con el libro de Yoselin, que nuestro objetivo como varones, no es tratar de impresionar a una mujer con nuestros dotes amorosos, sino saber ser un buen seductor y darle justo lo que a ella le gusta, y esto solo se logra gracias a la comunicación…

No te voy a mentir, ni te diré que este libro me cambió la percepción, o que leyendo El Amante Perfecto de Yoselín Mendiola, se me abrieron los ojos, no, porque incluso había estado leyendo otros libros; entre ellos los de Mantak Chia y Nicole Daedone; de quien más adelante te estaré hablando en otra reseña, y este libro sólo confirmó lo que yo ya sabía.

Que el secreto para complacer a una mujer está en conocerla, creo firmemente que el libro, de Yoselín Mendiola, justo hace hincapié en eso, y fue por eso justo lo que me llevó a recomendártelo.

…APRENDERÁS A SER EL AMANTE QUE CON EL QUE TU CHICA SUEÑA…

Con el libro de El Amante Perfecto de Yoselin Mendiola aprendí la importancia de escuchar y llegar a la importante conclusión, que un buen amante, es también un buen escucha, por lo tanto, aprender a escuchar, a descifrar y complacer, es vital…

Y el libro de Mendiola, justo habla de eso; de conocer el cuerpo de tu mujer. Así que eso me hizo recomendártelo; sin embargo, quiero hacer un pequeño parentesis antes de que lo compres, ya que quiero darte mis Pros y Contras.

EL PERFECTO AMANTE DE YOSELIN MENDIOLA – PROS.

  • a). El libro es simple de leer, al ser muy corto, descubrirás que se trata de un libre muy práctico, condensado y compacto, y lo que a mi me tomó leer en varias horas; este libro lo resume en unas pocas páginas.
  • b). El libro está en formato PDF, así que no se me complicó, de hecho sólo lo baje y me puse a leerlo. Fue sencillo, y no tuve que esperar a que me lo enviaran a la puerta de mi casa.
  • c). La forma que tiene Yoselín Mendiola, es realmente una forma muy simple y sencilla, de hecho deja de lado las palabras “rebuscadas”, y hace que te sea fácil comprender lo que dice.
  • d). Me gusta que todo los consejos que expone, los podrás poner en práctica a partir de esta noche, logrando que tu chica diga WOW, cada vez que le hagas el amor…
    ¿Sabías que Yoselín dice cosas reveladoras en su libro? -bueno- cuando lo tengas en las manos, serás un auténtico crack en la cama…

EL PERFECTO AMANTE DE YOSELIN MENDIOLA – CONTRAS.

Obviamente no todo es color de rosa, hay cosas que no me gustaron del libro.

  • a). Aunque aprendí lo importante de la comunicación de pareja, Yoselín reduce mucho su trabajo al aspecto físico, es decir se enfoca mucho en el tema del cuerpo, y a veces descuida un poco la mente, eso último creo que fue un EPIC FAIL viniendo de un libro sobre Sexo.
  • b). El libro al no estar muy enriquecido, pienso que puede mejorar un poco más.
  • c). Otra cosa que no me gustó, y que Yoselín asume que por ser mujer, sabe lo que a las mujeres les gusta, aunque su razonamiento es válido, ya que muchas mujeres comparten rasgos universales, todas son un mundo, ahí fue donde discrepo con ella.

EL PERFECTO AMANTE DE YOSELIN MENDIOLA – CONCLUSIONES FINALES.

El Libro de El Perfecto Amante de Yoselín Mendiola, me pareció bastante sencillo, simple pero muy práctico, me gustó mucho la forma tan sencilla en cómo Yoselín expuesto su punto, aunque como experto discrepo en algunos puntos.

En la mayoría estoy muy pero muy de acuerdo, sin embargo, te aconsejo QUE NO LO COMPRES si sólo lo descargas y no pones en práctica lo que dice, pero si lo vas a adquirir, no sólo inviertas el precio del libro, sino que invierte DISCIPLINA.

Para serte honesto, como comprarlo, no será suficiente, lo que vayas a pagar por él, no es el verdadero precio; el verdadero precio, estará en poner disciplinadamente en práctica lo que Yoselín dice.

Si no eres una persona disciplinada, tal vez este libro no es para ti, y deberás vivir con el doloroso hecho de que otro hombre le hará el amor a tu chica; tendrás que ver como tu orgullo de hombre se hace pedazos.

¿No quieres eso verdad?

Entonces mi recomendación es que descargues este excelente libro, será una gran inversión, junto con otros libros que te estaré recomendado, así pues pulsa el siguiente enlace, y descárgalo…

>> Clic Aquí – y Conviértete en el Amante con el que ella Sueña hacer el Amor!<<

Si tienes dudas sobre si comprar este libro, por favor házmelo saber por medio del cuadro de comentarios.

Deja un comentario