¿Es bueno tomar Red Bull antes de tener Relaciones?

es-bueno-tomar-red-bull-antes-de-tener-relaciones

¿Es bueno tomar Red Bull antes de tener relaciones sexuales?, ¿alguno de tus amigos te lo ha recomendado?, ¿tiene efectos positivos en tu desempeño sexual? preguntas justas y hoy vamos a hablar sobre los efectos de esta bebida energizante.

En este post quiero hacer mención de estas bebidas y entender si realmente pueden ser benéficas para tu desempeño como amante, así que empecemos con lo primero.

¿Qué es una Bebida Energizante?

Una bebida energizante como RedBull, es un estimulante del Sistema Nervioso Central, su composición, es rica en Taurina, Vitaminas, y metilxantinas, estas últimas: teofilina, teobromina y la cafeína1.

Algo interesante de estas bebidas energizantes es que pueden inhibir la acción de la enzima Fosfodiesterasa2, que se encarga de la degradación del AMPc, es decir que tiene un comportamiento parecido al Viagra.

Ya que ayuda a mantener las concentraciones de AMPc y GMPc.

La Enzima Fosfodiesterasa – 5 actua como mecanismo protector3 e impide que el pene permanezca erecto.

Estas bebidas se han visto muy popularizadas, más en ambientes nocturnos, es común que se mezclen peligrosamente con bebidas alcohólicas, causando efectos muy cercanos a los de la cocaína.4

Esto según las conclusiones de algunos estudios de expertos5.

¿Es recomendable antes tener relaciones?

Aunque las conclusiones de algunos estudios señalan que puede tener interesantes efectos5 en tu rendimiento sexual, pues como lo mencioné anteriormente, ayuda en la inhibición, de la enzima fosfodiesterasa, la cual dicho estudio no especifica qué tipo de enzima es la que inhibe lo cierto es que puede tener efectos parecidos a los fármacos para tratar la disfunción eréctil.

Lo cierto es que puede traer muchas más consecuencias que beneficios para tu salud, dada las altas concentraciones de carbohidratos, en especial azucares, este mismo puede contribuir a la obesidad y la diabetes. Y al ser un a bebida con un contenido muy significativo de cafeína, y alcaloides; este mismo hace que sea casi que peligroso para tu salud.

Derivando en taquicardia, efecto diuréticos; es decir que pierdes líquidos, no te hidrata, contrario a eso te deshidrata. Finalmente cambios en el ritmo cardíaco.

Su uso, no está recomendado por aumentar los niveles de presión arterial, cosa que según el Hospital Henry Ford6.

Cataloga como poco saludable, recordando que la hipertensión asociada a estas bebidas, están relacionadas con la disfunción eréctil.

Con lo anterior, ¿es bueno tomar red bull antes de tener relaciones?; la respuesta es un NO.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si volver loca de placer a tu chica, hacerla difrutar de EXPLOSIVOS orgasmos, y que ella se vuelva adicta a ti, entonces tienes que conocer; el Manual, "EL Perfecto Amante"

Perfecto Amante

¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >> sólo pulsa el siguiente enlace, y conoce “El Perfecto Amante” La Mejor Guia para Hacer Gozar a una Mujer en la Cama<<

Deja un comentario