Palabras que excitan a una Mujer

palabras-que-excitan-a-una-mujer

¿Te gustaría saber cómo excitar a una mujer con palabras?, estoy seguro que si, y que te ha quedado claro que una de las maneras de lograr que una mujer desee hacer el amor contigo es logrando que ella primero lo desee en su mente.

Ante continuar quiero recomendarte este artículo que escribí Cómo dejar Satisfecha a una mujer en la Cama; dicho esto, hoy quiero compartir contigo una serie de palabras que excitan a una mujer y que puedes usarlo en tus mensajes de texto. ¿Estás listo?

PALABRAS QUE EXCITAN A UNA MUJER LISTA DE 37 FRASES:

Deseo
Desvestir
Desnudar
Despacio
Éxtasis
Exquisito
Caliente y/o calientito.
Acariciar.
Tocar
Acariciar
Candente
Cama
Bajo las sábanas
Solos
A escondidas
Besar
Boca
Lamer
Debajo de la blusa
Debajo de la Falda
Lengua
Desabrochar
Chupar
Succionar
Hagámoslo
Orgasmo
Placer
Duro
Hasta adentro
Profundo
Sexy
Húmeda
Meter
Escote
Sexo
Sacar
Bañar.

EJEMPLOS:

Bueno antes que nada te cuento que muchos de estos consejos son de Luigi, de Maestría Sexual, un excelente canal donde él comentar más de estos consejos, así también añado que una de las técnicas que se pueden emplear son aquella donde usan conversaciones cotidianas para meter erótismo.

Un ejemplo personal sería este…

“TE LO JURO, ERAN LAS 11 DE LA NOCHE Y NO ME PODÍA TOMAR MI SHAKE DE PROTEÍNA, ES QUE SENTÍS QUE LA COMIDA NO TE BAJA, LA SENTÍS EN LA GARGANTA, Y AUNQUE TRATAS DE TOMARTE TU SHAKE, LO ÚNICO QUE LOGRAS HACER ES MOJARTE UN POCO LOS LABIOS, PERO NO LLEGAS A TRAGÁRTELO…”

El mensaje subliminal en este texto seria: “mojarte un poco los labios”; el cual da un sentido ambiguo, porque es fácil asociar los labios húmedos de la boca, con la lubricación vaginal. La idea central es dibujar de forma inconsciente imágenes sexuales en la mente de tu chica.

Bueno ahora vamos a unos ejemplos que Luigi sugirió:

a). “Me gusta lo sexy que te ves chupando de esa manera el helado”
b). “Probar ese postre es como tener un orgasmo de placer, es realmente buenísimo”
c). “Dime cuál es tu postre favorito, ese con el que sientes un enorme placer mientras lo saboreas en tu boca”.

CONCLUSIONES FINALES.

Lo que tienes que entender es que para que una mujer se excite debes empezar con la anticipación, puede ser algo tan inocente como un helado, pero si puedes integrar un mensaje subliminal, tendrás ventaja de ser ella quien empiece a desear tener sexo.

Las palabras que excitan a una mujer, deben estar cargadas de erotismo, pero a la vez estar escondidas en el mensaje; y una vez que logres excitarla, el resto será hacerle el amor, así que asegúrate de ser un perfecto amante para lograrlo.

¿Quieres un último Consejo?

Pues te diré qué, si volver loca de placer a tu chica, hacerla difrutar de EXPLOSIVOS orgasmos, y que ella se vuelva adicta a ti, entonces tienes que conocer; el Manual, "EL Perfecto Amante"

Perfecto Amante

¿Te Interesa? entonces quiero que lo conozcas, >> sólo pulsa el siguiente enlace, y conoce “El Perfecto Amante” La Mejor Guia para Hacer Gozar a una Mujer en la Cama<<

Deja un comentario