Qué remedio casero es bueno para la impotencia masculina

que-remedio-casero-es-bueno-para-la-impotencia-masculina

Si eres un hombre bastante maduro, deseoso de disfrutar la vida de pareja tanto sentimental como sexualmente, y gustas de que tu esposa o pareja disfrute del sexo, me darás la razón cuando te digo que la disfunción eréctil o también impotencia está frustrando tu vida de pareja.

Puede que por tu edad, tu poca experiencia en el sexo o en peor de los casos por tus condiciones médicas ahora mismo no puedas complacer a tu mujer tal cómo lo deseas. Así cómo tú hay muchos hombres que padecemos de este problema, algunos hemos sido diagnosticados con diabetes.

Otros con presión alta; algunos no son tan maduros, llevan una vida saludable, hacen ejercicio, y se alimentan muy bien, pero pese a eso: sufren de impotencia masculina, y justo por eso nos preguntamos: ¿Qué remedio casero es bueno para la impotencia masculina?

Si este es tu caso, quiero decirte que hay solución; y es que gran parte de lo que implica la impotencia masculina, está asociado con lo que consumes y con lo que te alimentas, la realidad del asunto es esta; eres lo que comes, y derivado de ello, tu rendimiento sexual depende por entero sobre cuáles son tus hábitos alimenticios.

Es por eso que hoy quiero compartir contigo, una lista.

Los Mejores Remedios Caseros para la Impotencia Masculina.

Así que si estás listo, quiero empezar con el primero de ellos.

#1. Alimentos Ricos en Colesterol Bueno.

Bien, algo que necesitas conocer en relación a la impotencia, es que este está relacionado con la disfunción endotelial, esto quiere decir que si tu pene no funciona, es porque tus sistema cardiovascular no está en óptimas condiciones.

Verás, cuando hablamos de mejorar tu rendimiento sexual, de cara a la impotencia masculina, también hablamos de mejorar tu salud cardiovascular, y son justo los alimentos ricos en “colesterol bueno”, los encargados de mejorar tu salud cardiovascular.

Pese a ello, un buen alimento es el aguacate, la chía y los frutos secos, en especial el maní, las almendras o las semillas de marañon.

Ya que estos, son ricos en colesterol que ayudan a eliminar colesterol las arterias. El dicho es muy simple; para “eliminar la grasa; necesitas grasa” y esto es cierto, así en tu dieta consume alimentos ricos en colesterol bueno.

#2. Consume Sandía.

La sandía tiene una interesante propiedad, y es que este es un vasodilatador, es decir que permite que tus venas y arterias se ensanchen, gracias a la propiedad activa de la Citrulina, un precursor de Oxido Nítrico, que permite una mejor circulación de la sangre.

Esto a su vez permite un mejor rendimiento deportivo, te sentirás más pleno y gozarás de mejor salud, el resultado será que tus erecciones serán más prolongadas, y más fáciles de conseguir, más cuando eres una persona de mayor edad.

Y no solo eso, incluye también la corteza de la sandía en tu dieta, esto permitirá que aproveches este rico alimento.

#3. Evita los Azúcares Refinados, come Carbohidratos Complejos.
Evita todo tipo de bebidas carbonatadas o alimentos con azucares refinados, en su lugar, consume alimentos cuyos carbohidratos sean más complejos, como infusiones, té, jugos naturales.

En su lugar consume alimentos como el boniato o también conocido como camote, todo aquello que sea un azúcar muy refinado deberá ser evitado en gran manera, concéntrate en alimentos más naturales; entre ellos Kiwi, Plátanos, Bananos y Fresas.

#4. Jengibre.

El uso de jengibre; es otro de los mejores alimentos para la trata de la disfunción eréctil / impotencia masculina, gracias a que este ayuda a aumentar la producción de testosterona natural en tu cuerpo.

Así, si buscas una excelente solución no sólo para mejorar tus erecciones, sino también para volver a tener apetito sexual, el consumo de 5-10 gramos de jengibre será ideal, y esto también aplica para tu pareja, que muy seguramente ahora mismo está distanciada de ti por la impotencia misma que te ha aquejado.

#5. Precursores de Testosterona.

Entre ellos el Safed Musli o la Maca Andina, también son excelentes opciones, recuerda que debes consumirlos de forma rutina para obtener sus beneficios, ahora, no esperes obtener sus bondades si no estás llevando un sano estilo de vida.

Así los ejercicios a la par de un plan alimenticio; son la mejor receta, de hecho es el mejor tratamiento natural y casero que puedes llevar.

Conclusiones.

Entiendo que tu vida de pareja ahora mismo se ha visto fragmentada por este problema, sé que tu esposa también está frustrada y quiere disfrutar contigo del buen sexo, sé que anteriormente por este problema tuviste problemas con anteriores parejas, algunas hasta creyeron que eras gay o no las deseabas.

Es natural, que esto te pase, créeme, entiendo tu malestar, así que será necesario que comprendas que esto nos pasa a todos, y la razón más común asociada a este problema de impotencia masculina, es el estilo de vida.

Deja un comentario